Nuestras habitaciones

La Hospedería del Atalia cuenta con 20 habitaciones. Todas diferentes, con una cuidada decoración que aúna el confort y la modernidad con el gusto por los elementos tradicionales y el colorido de alberos y almagras, tan ligado a la Córdoba más genuina.
Todas nuestras habitaciones disponen de conexión a Internet Wi-Fi gratuita.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

La habitación cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias en esta habitación. Pregunte por nuestras habitaciones con cama de matrimonio o con camas twin (según disponibilidad del hostal).

RESERVAR HABITACIÓN

HABITACIÓN DOBLE

Ambientes románticos y refinados, todas nuestras habitaciones disponen de tv planos de LCD y aire acondicionado/calefacción independientes. Pregunte por nuestras habitaciones con cama de matrimonio o con camas twin (según disponibilidad del hostal).

RESERVAR HABITACIÓN
 

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Perfecta para familias o amigos. Tiene capacidad para cuatro adultos en "auténticas camas". Olvídese de las incómodas camas supletorias y de los sofás-camas y descanse con el confort que garantiza nuestro hostal. En esta habitación dispondrá de dos estancias y, en cada una de ellas encontrará tv planos, escritorio y aire acondicionado / calefacción independientes.

RESERVAR HABITACIÓN

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Lujo y exclusividad en el corazón de la Judería. Cuenta con una terraza propia de más de 30m² completamente equipada.